Las mejores webs para descargar fuentes gratis

Las fuentes o tipografías son un recurso muy valioso para los profesionales en diseño, ya sea para proyectos web, presentaciones, documentos, diseños, y hasta para el sistema operativo en general.

En todo sistema operativo, ya sea tanto en Windows, como Linux o macOS ya traen un catálogo de fuentes preinstaladas, sin embargo esas fuentes rara vez satisfacen las necesidades de los profesionales que usan con frecuencia las fuentes para sus proyectos, especialmente si se busca diferenciarse. Es por ello que en Nicabits hemos seleccionado el top 5 de los mejores sitios webs para descargar tipografías gratis que te permitan complementar esta lista, y que te ayuden a darle su buen toque diferenciador a tus proyectos. 

Interfacer

Interfacer es un sitio web pequeño con una interfaz amigable, en donde vas a poder encontrar varios tipos de recursos gratuitos para tus diseños, desde tipografías hasta UI kits. La selección de tipografías que tiene es robusta, y las podés usar tanto en proyectos personales como comerciales.

Pixelify

Pixelify es un gran sitio web que tiene un amplio catálogo de recursos gratuitos para diseñar, la sección de tipografías tiene más de 3000 fuentes en su librería, que son libres tanto para uso personal y comercial.

Fontsc

Fontsc proporciona fuentes gratuitas de alta calidad para tus proyectos de diseño, en esa web vas a poder buscar, explorar, y descargar fuentes de una colección gratuita bien categorizadas para definir tu inspiración.

FontSpace

Fontspace es uno de los mejores sitios web en donde podés encontrar un gran catálogo de fuentes, ya que están especializados en ello. Tienen más de 70,000 fuentes gratuitas que pueden ser visualizadas desde el mismo sitio web para que uno tenga mayor visibilidad de estas. Además, tiene un generador de fuentes que te ayudaran a darle el toque distinto a tus redes sociales.

Google Fonts

Por supuesto no puede faltar Google Fonts, el gigante de recursos gratuitos cuando se trata de fuentes. Se caracteriza no solo por tener un amplio catálogo de fuentes sino que también por su interfaz amigable que te permite explorar, filtrar y visualizar las fuentes de la mejor manera posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s