Overlap: la app gratuita para iOS, iPad y Mac que te permite calcular zonas horarias rápidamente

El equipo de diseño y desarrollo de Moleskine trabaja en diferentes zonas horarias (desde Melborune y Singapur hasta Milan y Carolina del Norte), y es por eso que se les ocurrió crear una herramienta que permite encontrar tiempos específicos para poder organizar reuniones.

La herramienta que surgió de esta necesidad se llama “Overlap”, que es una aplicación completamente gratuita que actualmente se encuentra disponible para macOS, iPadOS y iOS.

Overlap es un reloj inteligente que encuentra las horas ideales donde las horas disponibles se superponen a través de múltiples zonas horarias. Es decir, te permite escoger una ciudad base y otras ciudades, y te brinda en tiempo real las horas de las ciudades escogidas, así como también la diferencia horaria.

Minimalismo en su diseño

El diseño es uno de los puntos fuertes de esta aplicación. Para iniciar, simplemente se tiene que pulsar en el botón de “+” que aparece en la parte superior derecha, y así añadir localidades y la disponibilidad en cada una de ellas.

Otro punto fuerte de la app es que se actualiza en tiempo real, y es por ello que no tenés que preocuparte si en cierta zona ya es horario de verano, esta aplicación se encargará de tener toda la información al día. Y por supuesto no podría faltar la personalización, es posible renombrar cada zona horaria colocando, por ejemplo, el nombre de cada persona, oficina o cliente.

Por otro lado, es que es posible ocultar zonas horarias, por si en un determinado momento necesitas centrarte en un proyecto que no involucra a todas las personas que has añadido.

Una vez que hemos encontrado el hueco perfecto, desde Overlap podemos crear un evento en el calendario (tendremos que darle permisos) y compartirlo por la aplicación que elijamos para que todos estén al tanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s