Comprobá tu nivel de inglés con el test gratuito y completo de EF SET

El test gratuito ha sido desarrollado por Education First (EF), la empresa de enseñanza internacional de idiomas más grande del mundo, ya que cuenta con más de 430 escuelas en 50 países.

Education first fue fundada en Suecia, sin embargo, en la actualidad su sede principal se encuentra en Suiza. Al tener instituciones por todo el mundo, ofrece cursos de idiomas en el exterior para estudiantes de todos los niveles y sin límite de edad, con salidas grupales o individuales para adolescentes, cursos corporativos para adultos, preparación para exámenes internacionales, cursos para profesionales y para profesores de idioma. Ofrece cursos en inglés, francés, alemán, italiano, chino y japonés.

En la página de Education First vas a encontrar tres tipos de exámenes gratuitos.

El primer test tiene una duración de 15 minutos, en donde se valora la compresión lectora y de escucha, al terminar el test te dará el resultado según la escala CEFR. Acá podés acceder a la prueba.

Ejemplo del resultado:

La segunda prueba gratuita que podés tomar es el Speech Test, para poner a prueba tu pronunciación, Acá podés acceder al test.

Ejemplo del resultado que te proporciona:

La tercera prueba gratuita es la más completa, se llama Full English Test, la cual tiene una duración de 50 minutos, y al completarla vas a tener un certificado oficial.

Acá vas a poder ver cómo se mira el certificado oficial con los detalles del puntaje.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s