Nintendo festejará el 35 aniversario de Super Mario Bros a lo grande.

Nintendo ha lanzado recientemente uno de sus habituales Nintendo Direct, en esta ocasión el tema fue sobre el 35 aniversario de Super Mario Bros, donde se han detallado todos los juegos, juguetes, y descargas relacionadas con este aniversario tan especial.

A continuación, te presentamos las novedades más representativas de este aniversario:

Super Mario All-Stars ( ya disponible)

Versión mejorada para el emulador SNES del Nintendo Switch, el cual es exclusivo para los que tienen la membresía de Nintendo Switch Online. Esta versión mejorada incluye los juegos de Super Mario Bros, Super Mario Bros: The Lost Levels, Super Mario Bros 2, y Super Mario Bros 3

Super Mario 3D All-Stars ( 18 de septiembre)

Por tiempo limitado, Nintendo venderá para la Nintendo Switch una colección de versiones remasterizadas de tres juegos clásicos de Mario en un solo paquete, los joyas 3D serán Super Mario 64, Super Mario Sunshine, y Super Mario Galaxy. Según Nintendo estos juegos tendrán gráficos mejorados y controles optimizados para la Switch.

Super Mario Bros. 35 ( 1 de octubre)

Es un juego competitivo exclusivo para los suscriptores de Nintendo Switch Online, en el cual 35 jugadores van a poder participar en una misma partida de Super Mario Bros, y los enemigos que vayan eliminando se enviarán a los competidores, es decir, es todo un battle royale, y solo va a estar disponible hasta el 31 de marzo de 2021.

Mario Kart Live: Home Circuit ( 16 de octubre)

Consideramos que esta sorpresa ha sido la mejor del aniversario, ya que consiste en montar circuitos de Mario Kart físico, lo que le permitirá a los jugadores diseñar sus propios circuitos, y jugar desde el Switch gracias a la realidad aumentada. Todos estos circuitos se podrán jugar contra otros tres competidores de forma local.

Game & Watch: Super Mario Bros ( 13 de noviembre)

Versión remasterizada de la legendaria Game & Watch de los ochenta, estará disponible hasta marzo de 2021 al ser una edición limitada. Esta edición especial tendrá pantalla a color para jugar a los clásicos Super Mario Bros, Super Mario Bros: The Lost Levels, y una versión especial del clásico de las G&W Ball.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury (12 de febrero de 2021)

Versión mejorada del Super Mario 3D World, original de Wii U. Esta vez, llega con la posibilidad de jugar en modo cooperativo en línea y en local con nuevos niveles.

También hay otras novedades para el aniversario, y para que tengas una mejor idea de todo lo bueno que trae Nintendo, acá te dejamos el video oficial:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s