Solar Opposites, la nueva serie de uno de los creadores de ‘Rick & Morty’ que no te podés perder

El argumento a como te podrás imaginar es pura ciencia ficción, en donde una familia de extraterrestres tratará de encajar en lo que el protagonista Korvo llama “agujero de basura infectado de humanos llamado Planeta Tierra”.

El atractivo de la serie es muy claro, es una obra muy parecida a Rick and Morty, ya que por supuesto su autor es Justin Roiland, así que vas a ver que la estética es muy parecida, siempre con guiños a la cultura pop, humor negro, colores planos y pocos limites en cuanto a lo que se muestra en pantallas. Sin embargo, aunque la serie tenga la esencia de Rick and Morty, esta nueva obra tiene su propio atractivo, y es el desarrollo de sus personajes y sus percepciones sobre la vida terrícola, en este caso no hay un demente en la familia, sino que serán todos los chiflados. Si te gusta lo bizarro y el humor negro sin duda es una serie que no te podés perder.

Trailer Oficial de Solar Opposites

¿Dónde ver la serie?

Si bien es cierto la serie se exclusiva de Hulu, acá te traemos el enlace donde podés ver la serie en buena calidad (720p) y de forma gratuita. Y como bono, te traemos la última temporada de Rick and Morty ya que todavía no está completa en Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s