Softwares gratuitos para tu Mac


Si bien es cierto que el ecosistema macOS tiene muy buena reputación debido a su estabilidad, rapidez y potencia, también tiene su mala fama, o mejor dicho, existe la idea que todos los softwares en mac se tienen que pagar, y aunque algunas veces pareciera que lo mejor es de pago, con la lista que te traemos vamos a demostrar que existen alternativas gratuitas que valen la pena tener en macOS.

1. Typora

Typora es un editor de texto minimalista, libre de distracciones, que te ayuda a concentrarte en el contenido en sí. Además, es uno de los softwares gratuitos más completos, podersosos, con una estética inigualable, y por supuesto con muchas opciones de personalización. Bajo el lema “Simple, yet Powerful”, sin duda es el editor de texto que no puede faltar en tu Mac.

2.VLC

VLC es el mejor reproductor multimedia gratuito, ya que es libre y de código abierto multiplataforma. Además, reproduce la mayoría de archivos multimedia, como DVD, Audio CD, VCD y diversos protocolos de transmisión. Es un software imprescindible para ver vídeos en tu Mac.

3.AppCleaner

AppCleaner es una aplicación que permite desinstalar a fondo programas que ya no queramos. El proceso es muy sencillo, simplemente tenés que arrastrar la aplicación que querés borrar a la ventana de AppCleaner, al hacerlo, la app encontrará los archivos relacionados a la app seleccionada, y se podrán eliminar haciendo clic en el botón de eliminación. Todo esto quiere decir que esta aplicación gratuita encuentra todos los pequeños archivos relacionados a la app no deseada, y los elimina de forma segura.

4. Notion

Notion es aplicación todo en uno, ya que te permite tomar notas, gestionar tareas, organizar proyectos, crear listas, documentos, bases de datos, trabajar en equipo de manera sincronizada, entre otras cosas.  Otro punto a favor de Notion es el hecho de ser una gran herramienta multiplataforma, disponible en versión web, Windows, Mac, y versión móvil.

5. DeepL

DeepL te ofrece la posibilidad de traducir cualquier texto dentro cualquier aplicación. Con esta app vas a poder traducir emails, ensayos, blogs, reportes, lo que sea, con tal solo seleccionar el texto y presionar un atajo de teclado. Sin duda es una muy buena alternativa al traductor de Google que no te podés perder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s