Las videollamadas grupales de WhatsApp ya permiten hasta ocho participantes

En tiempos de confinamiento, las videollamadas se han convertido en una de las grandes tendencias sociales, ya sea para home office o simplemente para poder hablar con nuestros familiares y amigos.

WhatsApp es un actor clave en estos tiempos, siendo una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo, que hasta hace poco permitía videollamadas grupales de hasta 4 personas, un límite bastante ridículo del cual en su momento muchas personas se quejaron al respecto.

Desde hace semanas, WhatsApp aumentó el límite a 8 personas, una noticia muy celebrada por muchos, y rápidamente utilizada por sus usuarios. Es decir que, en este momento, podemos seleccionar hasta a 7 personas, pues la octava participante seremos nosotros, quienes iniciamos la llamada.

El método mas directo para realizar la conferencia es ir al apartado de ‘Llamadas’, donde también encontraremos en la parte superior derecha un teléfono. Al pulsarlo, podremos elegir la opción de ‘Nueva llamada grupal’, en el menú que se abre de ‘Nueva llamada’. Al entrar en nueva llamada grupal, WhatsApp nos permitirá llamar por voz o vídeo a 7 personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s