Cómo sacarle provecho a la cámara del iPhone

Hoy en día, son pocas las características de un celular que atraen tanto a un usuario como los son las capacidades en cuanto a fotografía y video. Y el estándar solía ser la resolución o los megapíxeles, sin embargo, debido a los avances tecnológicos otras características relacionadas a la fotografía tomaron un papel principal. En la actualidad, una persona espera que su teléfono le permita tomar fotos de buena calidad en la noche, que las fotos con zoom se vean nítidas, que se puedan tomar imágenes de paisajes con un ángulo de visión amplio, entre otras cosas.

El iPhone indiscutiblemente ha sido uno de los gama alta por excelencia en cuanto a fotografía, y es por ello que en NicaBits hemos decidido recopilar un par de cursos dedicados exclusivamente a usuarios de iPhone.

1. Apple.com

La propia Apple en su sitio web tiene una sección sobre fotografía, la cual te enseña los aspectos fundamentales de la cámara del iPhone. Los cursos son bastante prácticos ya que son en formato de videos cortos, los consejos y técnicas te van a ayudar a tomar fotos aún mejores con tu iPhone. Además, estos cursos son útiles para aquellos que tienen diferentes versiones de iPhone, es decir, no es necesario que tengas el ultimo modelo para poder sacarle provecho a estos videoclips de Apple. Acá podés acceder al material oficial.

2. Applesfera

Es un curso de fotografía con iPhone bastante completo, puesto que no sólo vas a aprender sacarle el jugo a la cámara del celular, sino que también vas a conocer conceptos y usos de fotografía que te ayudarán a sacar cada vez mejores fotografías. En este curso vas a encontrar desde los primeros pasos, hasta el uso de aplicaciones esenciales para iOS.

Ejemplo del contenido en Applesfera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s