Los tres juegos para smartphone que no te podés perder

1. Burrito Bison

No es Nacho Libre ni tampoco Mucha Lucha, Burrito Bison: Launcha Libre, es la última entrega de uno de los juegos más populares de la web. Es un juego algo bizarro y colorido, en donde encarnaras a Burrito Bison y sus amigos, Piña Spank y El Pollo, para saltar, destruir, dar golpes, y sobre todo volar y atravesar los cielos para defenderse de la invasión de las gomitas. Es un juego ideal para desestresarte de la rutina, no te lo podés perder.

Acá lo podés descargar para Android, y por supuesto también se encuentra disponible en iOS.

2. Ninja Arashi

Juego de plataformas, con toques de RPG, ¡de vuelta a los inicios con Ninja Arashi!

Si te gusta el mundo de los shinobis, entonces Ninja Arashi es para vos. Es un juego de plataformas intenso con elementos de RPG mixtos, desarrollado por el grupo Black Panther. En el cual encarnaras a Arashi, un ex ninja legendario que lucha para salvar a su hijo secuestrado de la mano del demonio Orochi. Con armas acrobáticas y mortales, Arashi está listo para enfrentar trampas amenazadoras y enemigos que han jurado proteger a Orochi.

Es un juego minimalista, con un buen uso del entorno sonoro que te brinda momentos emocionantes, y te teletransporta a aquella época en la que sólo tenías una oportunidad y sólo una. Tocas esa trampa que hay en el suelo, Game Over. El enemigo te alcanza con su arma, Game Over.

Disponible para Android y iOS, ¡es un juego que no te podés perder!

3. Beach Buggy Racing

Es un juego de carreras bastante similar al Mario Kart de consolas, se trata de Beach Buggy Racing es un juego creado por el estudio independiente Vector Unit, el cual presenta muchas similitudes tanto en la jugabilidad como en los poderes (hasta tienen su propia versión del Blue Shell).

Beach Buggy Racing es un juego que su atractivo es su estilo caricaturesco, y es bastante entretenido gracias a su cantidad de contenido. Es una gran propuesta tanto en la play store como en la apple store, que sirve como alternativa para los apasionados a Mario Kart.

Para descargar en Android haz clic aquí, y para iOS por acá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s