Las mejores web para convertir archivos online

¿Cuántas veces nos ha pasado que el archivo que nos acababan de mandar por correo, no era útil para la tarea que queríamos realizar por el tipo de formato?

Así como en el trabajo, también en la casa nos ha pasado en algún momento, ya sea al momento de descargar un video en donde el reproductor multimedia no es capaz de reconocer determinados formatos de audio, lectores de ebooks incompatibles con el último libro electrónico que hemos bajado, redes sociales que no nos permiten subir algún formato de video en especifico.

Para todos estos problemas se inventaron los conversores de archivos. Y en NicaBits hemos recopilado estos recursos gratuitos, sin necesidad de instalar nada en tu computadora de la oficina, ni tampoco en la computadora del hogar, ahora vas a poder sacarle más provecho a tus bits con estos conversores online.

1. Online-Convert.com

Online-Convert.com es uno de los conversores online gratuitos más completo que podremos encontrar en cuanto a la gama de formatos compatibles. En este sitio web vamos a poder utilizar desde conversor de documentos hasta conversor de video e imágenes.

2. Soda PDF Online

Las herramientas gratuitas de conversión que ofrece Soda PDF, nos permitirán transformar distintos formatos (archivos de Office, HTML o de imagen) a PDF, y viceversa. Además, tiene otras funciones gratuitas de gran utilidad como las que permiten unir PDF, dividir archivos PDF, protegerlos, desbloquearlos, girarlos, redimensionarlos o firmarlos electrónicamente.

Un aspecto importante a destacar es que en la propia web advierten que al ser versiones gratuitas, es posible que se apliquen límites a la cantidad de usos diarios y al tamaño del archivo.

3. Promo Image Resizer

Promo Image resizer es un convertidor que te ayuda a adaptar tus imágenes para las redes sociales, y la web. Entre las opciones vamos a poder encontrar Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Pinterest, Linkedin, Snapchat, también para correos electrónicos, blogs, y Google Display Network. Sin duda es un gran recursos que no te podés perder.

4. Online Video Converter

Online Video Converter es una web especializada en convertir archivos de audio y vídeo, en cuanto entramos a la web vamos a poder observar que tienen tres opciones distintas.

  • Convertir vídeo a partir de una URL: esta opción nos permite convertir vídeos a partir de un enlace de plataformas como Facebook, Instagram, Dailymotion, Vimeo, entre otros.
  • Convertir un archivo de vídeo: esta otra opción nos permite convertir un vídeo que hayamos subido desde nuestro disco duro, soportando 17 formatos diferentes (MP3, AAC, OGG, WMA, M4A, FLAC, WAV, MP4, AVI, MPG, MOV, WMV, MKV, M4V, WEBM, FLV, 3GP).
  • Grabar un vídeo: esta última opción nos permite grabar a nosotros mismos un vídeo, es prácticamente un grabador de pantalla en línea gratuito, que graba chats de video, y transmisiones de juegos, entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s