Aprende a programar videojuegos con Unity Learn Premium

Unity es una de las principales plataformas para desarrollar videojuegos, y se caracteriza por ser muy sencillo de aprender, muy potente, y además permite crear juegos para cualquier plataforma, tanto para PC, consolas, e incluso para smartphones Android y iOS.

Si bien es cierto que en internet se puede encontrar una gran cantidad de recursos para aprender a programar videojuegos con este motor, la formar formar de hacerlo es empezar con material de calidad, y desde cero, con los cursos oficiales de Unity Learn. Y debido a la crisis de COVID-19, Unity Learn se ha unido a los esfuerzos de muchas empresas que han comenzado a ofrecer servicios gratuitos para formarte desde casa durante las próximas semanas de aislamiento.

El servicio gratuito de Unity Learn Premium se encuentra de forma completamente gratuita para todo el público durante tres meses, habilitado desde el 19 de marzo hasta junio 20 del presente año. Acá podés acceder al curso.

Cómo descargar Unity gratis

Para empezar a usarlo, simplemente tenés que descargar el Unity Hub y, desde él, vas a poder bajar la última versión del motor. Todo ello de forma gratuita. Acá podés descargar Unity.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s