Los mejores sitios web para mejorar tu inglés gratis

La mejor manera de perfeccionar un idioma es practicarlo un poco todos los días, y es por ello que en Nicabits hemos recopilado los mejores sitios web para que eleves tu inglés al siguiente nivel.

1. Khan Academy

Khan Academy ofrece ejercicios prácticos, vídeos instructivos y un panel de aprendizaje personalizado que te permite estudiar a tu propio ritmo. Si bien es cierto que el curso que te vamos a recomendar es de inglés, también vas a poder encontrar en esta página web cursos de matemáticas, ciencia, programación informática, historia del arte, economía y mucho más. Otro aspecto por destacar es que aparte de ser gratuito, también se encuentra asociado con instituciones como la NASA, el Museo de Arte Moderno, la Academia de Ciencias de California y el MIT para ofrecer contenido especializado. Acá podés acceder al curso de inglés para mejorar tu gramática.

2. BBC Learning English

BBC Learning English es el servicio que la BBC, la corporación de radiodifusión británica, pone a disposición de todo aquel que busque aprender o mejorar su inglés. Su web se encuentra totalmente en inglés, y vas a poder encontrar actividades, vídeos, artículos, explicaciones de gramática, vocabulario, pronunciación, entre otras cosas. Además, aparte de ser gratuita, también tiene actualizaciones diarias de lecciones, transcripciones y cuestionarios sobre temas de actualidad. Acá podés acceder a la página web de la BBC.

3. Agenda Web

Agenda Web no tiene el mejor diseño del mundo, sin embargo, es una web en la que podés encontrar una gran cantidad de ejercicios de inglés.  Los ejercicios normalmente consistentes en elegir opciones de un desplegable o escribir la respuesta. Además, tiene su sección de podcast para practicar tu habilidad de escucha. Acá podés acceder al portal web.

4. British Council

El British Council es un instituto cultural público del Reino Unido que tiene por objetivo divulgar el conocimiento de la lengua inglesa y su cultura. Y una de las formas que tiene para conseguirlo es a través de su web para aprender inglés. En este portal web vas a encontrar una gran cantidad de contenido libre compuesto por tests, audios, vídeos, explicaciones gramaticales y vocabularios de gran calidad. Acá podés acceder al portal web.

5. Linguee

Linguee no es un sitio que ofrece cursos o ejercicios como tal, el potencial que tiene es la gran cantidad de información que es capaz de proporcionarte. Es decir que aparte de ser un diccionario normal y corriente, te permite buscar grupos de palabras y frases para saber cómo se traducen correctamente y no como muchos traductores online lo hacen. Acá podés acceder a Linguee.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s